jueves, 4 de febrero de 2010

Escena Nº 104...

Como pasan los días, Que lo re pan con Queso...Programa Numero 104, el último del mes de Enero!...Repasamos y recordamos un poco lo que fueron aquellos comidas de la Abuela y las que hoy día aún perduran!...Niños Envueltos salio casi como el más mencionado...Si vieran el Facebook habrán visto el video confeccionado por nuestro guru, el "Brocoli" Broggi...Que Niño Envuelto!
* Examen de Pelicula: El 104 estuvo con un plus internacional X2...Por un lado
EE.UU y por otro Italia...ET doblado al Tano en un imperdible "Telefono, mi casa"...
Algún que otro llamado dio en la tecla!...
*El Triple musical de la Fecha tuvo un repaso Nacional!...Nuevamente el Rock Local de la mano
de los nunca olvidados "Sumo". Luca Prodan al mando de una banda que tuve y tiene fieles admiradores..."Viejos vinagres", "Yo quiero a mi bander" y un cover en vivo de "No Woman, no Cry"...Sinfonia para los oidos Nostalgicos!
*Nueva Sección en el día de la fecha!: Inauguramos el Pasado Nostalgico...Una nota actual en relacion intima con aquello que nos identifico durante años...La Estatizacion de las telefonicas fue el disparador...¿Vuelve el telefono a disco? ¿Los publico Naranjas?...En fin...
Temas Para el Recuerdo
*Muddy Water - The Root of Led Zep En El Rock Semanal
*El Lento de Cada Lunes con: Dedicated to the one i Love - The Mamas & The Papas
*Luces de Colores y Bola de Boliche con Rick Asley - She Want To Dance With Me
*Nostalgias Nacionales y la Aparicion de Pesacado Rabioso - Despiertate Nena
*El tema Libre de la semana con Luis Aguile - La Banda Borracha

No hay comentarios:

nuestra musica